Increible este mundial!

Salvo Brasil y Argentina. este Mundial se está caracterizando por grandes sorpresas, demostrando que los favoritos no son aquellos que son llamados a ser, sino aquellos que realmente lo demuestran en la cancha. La gran decepción ha sido - hasta ahora - los equipos africanos que no han dado el salto de calidad que tanto se espera de ellos, ya quedará el juego de Costa de Marfil contra Brasil para saber si ellos todavia se mantienen (Ghana ha conseguido una buena posición pero no por mérito propio).
España y Alemania han recibido unos palos inmensos, el juego de la Roja contra Suiza fue más o menos una copia del juego contra EEUU en la Copa de las Confederaciones del año pasado: el contrario deja a España jugar para que, en jugada de contragolpe, realice el gol. Con tanto toque en el medio campo a España se le olvida que no gana el que tiene la pelota, al contrario, es el que consigue llevarla a la linea de gol del contrario. Y eso fue lo que Suiza realizó satisfactoriamente.
Alemania, por su parte, no consiguió la victoria contra Serbia, la polémica expulsión de Klose por un lado, y el garrafal penalti errado por Podolski sentenciaron al equipo. De todos modos está difícil que no clasifique.
Argentina a lo suyo, ganando a equipos débiles, pero asegurando la clasificación que es lo que importa al equipo. Brasil también con un estilo que no es del agrado del torcedor pero que dá resultados.
Esperemos a que termine esta ronda y seguiremos comentando

Comentarios

Entradas populares